domingo, 1 de marzo de 2009

ERES MI SOMBRA





Cuando nos sorprenda la brisa del mar mirare a tus ojos muy quedos.
Cuando nos sorprenda la noche mirare a tus ojos muy quedos.
Cuando nos sorprenda la lluvia y el frió de la noche en un día de invierno me abrigare en tu pecho.
Cuando nos sorprenda el cielo lloviendo estrellas te cubriré de besos.
Cuando te sorprenda el sueño en mi pecho dormirás y te daré abrigo
Cuando te invada la tristeza y tus ojos se nublen con un beso de mi boca cerrare tus ojos y en mis brazos dormirás protegida.
De la mano caminaremos bordeando los ríos del sur oirás los mas hermosos sonidos que nos brindara la naturaleza el viento meciendo al ciprés, arrayán, coigüe el Mañío el ulmo y lenga el viejo roble y al alba el roció de aromas a tierra húmeda a hojarasca del sur lluvioso acariciando tu rostro de niña arrebolado en el claro oscuro de la noche en tus pupilas encendidas absorta, sorprendida de inmensidad.

El éxtasis en tu alma de niña tus ojos volados por el cielo azul diáfano y puro como tú alma y los lagos cristalinos o esmeraldas dejaran que bebas sus aguas para tu sed y la mía y desnudos ante ese panorama inmenso nos quitaremos el ropaje
Para nuestro goce hasta la última gota de amor encendiendo las montañas que mudas estatuas verdes como la altiva mirada de águila nos avistaran en los deleites del amor.


JUAN ARROJAS

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Sr Juan Arrojas. sus poemas me han emocionado profundamente, gracias por publicarlos.

Juan Alva dijo...

Soy yo que con humildad agradezco su lectura su comprensión, y si he tocado su corazón de algún modo estos versos no han caído al vacío.

Anónimo dijo...

Naturalmente que no podían caer al vacío, Ud es un gran poeta y ojalá que luego lo tengamos publicado. lo saludo con mi mayor consideracón.

Anónimo dijo...

simplemente maravilloso, gracias, lo he sentido mio

Anónimo dijo...

simplemente maravilloso, lo he sentido como mio, gracias, por esto