lunes, 27 de febrero de 2017

AY!


          Acuarela,  para este poema de mi querida y gran amiga Natalya Shestakova
                                            Mi eterna gratitud querida Natalya 



¡Ay! Mi  amor,
si tuviera sus manos,
estrechándolas en las mías y
besando tus labios de almíbar.

Mi cabeza,
apoyada en su regazo y
sus manos acariciándome,
como la luna a la noche.

¡ay! Mi amor...
amor, suavemente,
flor, seda, algodón o nieve,
capullo,  trigo o madera.

Ave desnuda y vaporosa,
exhalas perfumes de primaveras y
juventud.
vuelas a mi pecho henchido de ti.
.

Vivirte,  mirándote  cada día y cada siglo,
para dormir eternamente  en su pecho.

Como el niño que tiene el privilegio,
de sus caricias, sus besos y sus pechos.
Sus pupilas enmarcando sus ojitos verdes,
en su frente incomparable de tersura.



No hay comentarios: